MP3Tube

Mp3Tube una buena opcion para subir y publicar tus rolas.

Un Perfecto clon de Youtube pero en este en vez de videos es para subir exclusivamente canciones.

Ahi les dejo unas rolas que subi yo





http://www.mp3tube.net

Resident Evil Umbrella Chronicles

pues aki les pongo el video del adelanto del juego para wii Resident Evil Umbrella Chronicles que por cierto parece mas a House OF The Dead que al original resident.


RunDMC

bueno despues de tanto no haber posteado en el blog os pongo a dispocision el video de run dmc titulado "rock box" un verdadero clasico del rap


Images Hechas por Mi




Mi Web de Diseño en Photoshop

he puesto en internet una web hecha por mi donde encontraras imagenes hechas en photoshop para que las subas a tu metroflog, myspace etc... xD http://www.juarezdesigned.tk

Recuerden que tambien soy buen diseñador web, quien quiera que le diseñe su web visite esa pag ¬¬

Game Shark

GameShark es una herramienta para modificar el uso de videojuegos mediante el desbloqueo de varios modos de juego y objetos, usando códigos usualmente para el propósito de hacer trampa.


Funcionamiento [editar]El GameShark trabaja al cambiar códigos binarios guardados en lugares específicos de la memoria del juego. Por esta razón, nuevos códigos GameShark pueden ser creados para afectar esencialmente cualquier parte del juego.

Un código GameShark consiste de una memoria "en blanco", una dirección de la memoria y un valor para poner dentro de esa dirección, en hexadecimal. La mayoría de los GameSharks tienen la habilidad de encontrar la ubicación, dentro de la memoria, de cualquier valor para que uno pueda descubrir nuevos códigos. Por ejemplo, si estás jugando un first-person shooter y tienes 10 cargas de munición y quieres cambiarlo a 255 cargas, normalmente activarías el menú del sistema GameShark y decirle que busque en la memoria RAM del juego el número 10, el cual es "A" en hexadecimal. Usualmente esto activará más de una ubicación en la memoria, así que necesitarás cambiar el valor que se busca, por ejemplo usando algo de munición, y entonces utilizar tu GameShark una vez más para buscar el grupo hallado la última vez, pero con la información que posees en el valor actual. Eventualmente obtendrás menos resultados en tus búsquedas y el GameShark reportará el código de esa ubicación. En este caso supón que es "01FFA202". En nuestro ejemplo, "A202" es la ubicación de la memoria, "FF" es el valor almacenado ahí, y "01" es el banco de la memoria. Las ubicaciones de la memoria se hayan hendidas dentro de grandes pedazos del mismo tamaño llamados bancos de memoria. La mayor cantidad de bancos de memoria es el primer "01". Ahora queremos colocar nuestra munición a 255 (el valor máximo que puede ser guardado en el tamaño de esta ubicación en la memoria), así que cambiamos "02" a la versión hexadecimal de 255, la cual es "FF"


Pagina Oficial de GameShark

Dyablo-Me Vale Tu Vida

Recopilacion de Videos SILENT HILL

bueno pues ahi les dejo una recopilacion de videos de silent hill.

silent hill 1



silent hill 2




silent hill 3


silent hill 4


silent hill 5 trailer


Video clasico West Coast

ahi les dejo un video muy bueno clasico de west coast que por cierto la rola sale en "Radio los Santos" del gta san andreas.... chekenlo esta buenisimo

Cartel de Santa-Super MCs

volviendo a la tematatica del hiphop ahi les dejo un video de la rola super mcs muy buena la rola y el video.


Cumbia Peruana en Mexico

pues si como lo leen larolade la culebritica ke se eskusha por lo menos mucho en Ciudad Juarez, Chihuahua y Monterrey es nada mas y nada menos que PERUANA !!! JuaJAIJiaj



y aki otra rola de kumbia peruana


JuiaUAuajAU

Nueva seccion del blog

debido a la demanda que se da al blog de poner una seccion nueva, he decido poner en marcha la nueva categoria llamada "curiosidades " en donde podras encontrar curiosidades de la musica y noticias raras.

Cartel de Santa-La LLamada

esta rola me motivo a trabajar de sicario


Rap Chileno

ahi les dejo algo de franklika de santiago, chile ... visiten su myspace
www.myspace.com/gangerofranklika


Nuevos Logos de la Web

Buenos pos no tenia nada ke poner asi que ahi les dejo una imagen que hize ¬¬

2pac Makaveli Script



Bueno pongo este post para avisarle que muy pronto estara el 2pac Makaveli Script para los servidores de chats estilo msn con conexion de Anthrax.




Les dejo algunas imagenes.


RAP MAFIA PRODUCCIONES

COMO LO LEEN YA TENEMOS PRODUCTORA DE VIDEOS

Lingo Squad-Me La Pelan

Tupac assassination SoundTrack

Tupac assassination el DVD & Soundtrack saldra este martes 23 de como se anunció a finales de agosto.

Esta es la historia de uno de los guardaespaldas del fallecido Tupac Shakur como dice su historia y pensamientos acerca de los acontecimientos ocurridos la noche en que fue asesinado Tupac en Las Vegas.

El Soundtrack de DVD tiene una espectacular salida de los numerosos proyectos de 2Pac largo de los años y regresa a la Costa Oeste!, artistas como Malone, el hermano Pac Mopreme Shakur, Mykestro, Warren G, Bad Lucc y muchos más aparecen en esta especial Soundtrack que habría hecho el difunto.

2pac-Hit Em Up

Video Hit Em Up de 2pac. muy bueno

Live Bomber

Bueno la verdad no se si conoscan Live Bomber , es un excelente programa para flodear y bombardear de emoticons a un contacto del MSN , ahi en la carpeta viene un bloc de notas donde te explica como usar el live bomber.

DESCARGAR LIVE BOMBER

GTA VIDEOS

A continuacion una serie de videos donde podreis ver lo siguiente.

1er Video. GTA San Andreas: estilo resident Evil y Silent Hill.

2do Video- GTA San Andreas: Testeando a Nemesis (una modificacion donde enfretareis a Nemesis de resident evil ... Video Muy Bueno)


1.Video



2.Video